EMPRESA / NUESTRA EMPRESA

Gente comprometida con la realidad agropecuaria

Forratec es una marca del Grupo GDM, el mayor proveedor de genética en soja de Sudamérica y uno de los más importantes a nivel mundial.

Desde su inicio Forratec ha defendido los principios de comercializar productos de calidad, con un criterio basado en el manejo técnico. A fines del 2003 comenzó un proceso de expansión y, con el conocimiento de cada zona de nuestro país, desarrolló un plan destinado a abastecer una oferta especializada y diversificada de semillas forrajeras de máxima calidad.

En cada una de nuestras semillas hay mucho más que 30 años de experiencia en genética y mejoramiento. En ellas también está la suma de las experiencias de cada uno de nuestros clientes.
Creemos que el potencial de cada semilla que desarrollamos sólo puede expresarse con un manejo preciso en cada ambiente y cada lote.
Por eso, al mismo tiempo que experimentamos y ensayamos nuevos materiales, cultivamos relaciones cercanas y duraderas con los productores. Aprender de cada experiencia a campo, de Norte a Sur de la Argentina, es nuestra manera de comprender los desafíos agronómicos. Y resolverlos.
Porque nos apasiona crear nuevas semillas. Pero más nos apasiona ver esas semillas creciendo sanas, nutridas y rendidoras.

Forratec Alfalfas, Pasturas, Cultivos de Servicios, Maíces y Sorgos.
Cultivamos Experiencias.

Máximo Cardini Zar - Director - Forratec S.A.

Dirección

Máximo Cardini Zar

mcardini@gdmseeds.com

conozca nuestros técnicos